Es de un enorme agrado encontrar buenos avisos en el interior de país, por eso desde este pequeño lugar hoy tenemos la oportunidad de compartir uno. Día a Día el diario cordobés, relanza su sitio con una nueva campaña declarando la importancia de lo local aún en internet, invitando a que el “off-line” potencie el “on-line” y que éste último nos acerque más aún. Capitalizar estos conceptos tan contrapuestos tiene por objetivo el motivar una mirada digital que identifique real y cotidianamente a los lectores, como parte de una plataforma integral que continúa respetando su objetivo de informar.

“El eje de este manifiesto co-creado con todos los integrantes de Día a Día, es mucho más que una declaración de voluntad y una posición; constituye una bandera conjunta que el diario levanta junto a todos los cordobeses”, comenta Marcelo Maurizio desde la agencia Mate. La campaña se despliega en diversos formatos, como TV -aire y cable-, gráfica en medios masivos, vía pública, radio, acciones de prensa y redes sociales.

Ficha técnica:
Anunciante: Diario Día a Día
Producto: Sitio web www.diaadia.com.ar
Nombre: Desglobalización
Agencia: Mate
Dirección General: Marcelo Maurizio / Ricardo Puente
Dirección Creativa: Marcos Zabala / Diego Reviglio
Equipo Creativo: Santiago Guillamondegui / Gonzalo Prunesti / Germán Manestar
Ejecutiva de Cuenta: Sabrina Scotto
Responsables Anunciante: Juan Tillard /Solana Begué / Sebastian Lazcano/ Adrian Bassola

Fuente: www.dossiernet.com.ar