Locutores | El próximo sábado 15 de noviembre se realizará el último encuentro del primer Seminario de Posgrado para locutores y locutoras matriculados de todo el país que organizan la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el ISER en la sede la Universidad Metropolitana.

cierre-locutores

Los temas sobre los que se debatirá serán las nuevas narrativas de forma y razón en el sector audiovisual; la problemática de la producción de contenidos a nivel federal en radio y televisión; la situación de las nuevas pantallas habilitadas por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y, finalmente, las narrativas construidas en los primeros años de la Televisión Digital Abierta en relación a las producciones del mercado televisivo.

En la primera semana de diciembre los participantes deberán entregar el plan de trabajo. El mismo tendrá que contar con los nombres de los participantes del grupo y un resumen del eje que van a trabajar. El tamaño máximo de dicha entrega no podrá superar una carilla. Para presentar el trabajo final, tienen tiempo hasta mayo del 2015.

Para presentar el trabajo final, tienen tiempo hasta mayo del 2015. El mismo podrá tener formato escrito (de 10 a 15 carillas) o audiovisual.

Para saber más del trabajo final: comunicacioniser@gmail.com