Locutores | En este primer seminario de posgrado dirigido a locutores y locutoras nacionales matriculados, se abordarán las transformaciones de los escenarios laborales con los siguientes ejes: la formación profesional y los nuevos roles del locutor y la locutora, la inserción en el mercado, la autogestión y las nuevas tecnologías de comunicación; el periodismo ciudadano cualificado y las nuevas narrativas en el sector audiovisual en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
El Seminario consta de 5 encuentros de 4 horas de duración cada uno y es de carácter gratuito.
Para su aprobación se deberá presentar un trabajo final en el que se integren las problemáticas abordadas a lo largo del curso.

seminario-posgrado-01-01

La locución frente a los Nuevos Paradigmas Comunicacionales: Transformaciones de los escenarios laborales en la Era Digital, la Convergencia Tecnológica y en el proceso de Democratización de los Medios con la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Programa

Inscripción

Más info en http://www.iser.gob.ar/posgrado-para-locutores/

0 respuestas

  1. Deseo hacer este posgrado, existira la posibilidad que sea transmitido ONLINE para que podamos hacerlo dede Jujuy?. Recuerden que tambien existimos y queremos hacerlo.
    Saludos

    Ruben Osvaldo Lopez
    M.P. 10245