Publicidad en Argentina | ZonaJobs, el sitio líder en búsquedas laborales, presenta su nueva campaña “Juana” apelando a la diversidad, desarrollada por FCB&FiRe.

Siguiendo el camino iniciado con su campaña “Anti-Millennial” en 2017, la marca apuesta una vez más a abordar temas relevantes para las nuevas generaciones en lo referido a tendencias laborales. Esta vez, hablando de inclusión y diversidad y mostrando desde el mundo laboral que el talento no tiene una única cara.

“Ideamos esta campaña como un disparador para generar una conversación con la sociedad que, en muchos casos, desconoce esta realidad. Queremos invitar al debate de estos temas cada vez más relevantes en los mercados” Comentó Lulo Calió, Director General Creativo de FCB&FiRe.

“Acentuando en qué miramos cuando buscamos talento; la campaña lleva a reflexionar sobre la percepción del talento respecto a pre-conceptos o “barreras” cómo tatuajes, religión, estilo, piercings, preferencia sexual, entre otras” Agregó Federico Paluszkiewicz, Head de Marketing y Comunicaciones de Navent.

“Esta campaña es solo el siguiente paso de un camino que ya comenzó a recorrer la marca reforzando su rol en el mercado laboral” Comentó Santiago Minorini Lima, VP de Ventas y Marketing de Navent.

FICHA TECNICA
ANUNCIANTE: Navent
PRODUCTO: ZonaJobs
TEMA: “Juana”
AGENCIA: FCB&FiRe
Director General Creativo: Lulo Calio
COO: Luciano Landajo
Director Creativo: Sebastian Visco
Director de Arte: Hagall Muñiz
Redactor: Frank Marciano // Joao Cardoso
VP de Cuentas: Maria Laura De Rosa
Supervisora de Cuentas: Luisina Bravo
Director de Producción Audiovisual: Gabriel Lancioni
Productor Agencia: Maximiliano Ibarra
Asistentes de Producción: Gerónimo Rey / Agustín Slapak
PRODUCTORA: Puenzo Hnos
DIRECTORES: Pepe Puenzo / Federico Frágola
PRODUCTOR EJECUTIVO: Pilu Pilosio
JEFE DE PRODUCCION: Alberto Ortiz
ASISTENTE DE DIRECCION: Bruno Roberti
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA: Julian Ledesma
DIRECTOR DE ARTE: Marcelo Chavez
VESTUARIO: Virna Cortinovis

POSTPRODUCTOR: David Varcárcel
CASA POSTPRODUCTORA: Barraca Post
EDITOR: Hugo Primero
BANDA MUSICAL y Mezcla: Twins Music
RESPONSABLES POR EL CLIENTE: Santiago Minorini Lima, Federico Paluszkiewicz, Bárbara Iturraspe, Nicole Conforti, María Florencia Cerviño.