Publicidad en Argentina | Sidra Real, la marca de CCU Argentina, presenta una nueva campaña: “Hora Pico”, creada por Carlos y Dario con una invitación a que en estas fiestas “Pidamos festejar”. Llega fin de año y es una época donde se renuevan las expectativas para el próximo año y en las celebraciones es cuando todos tenemos un deseo. Esta nueva campaña transcurre en la “oficina de los deseos” donde los empleados evalúan en hora pico qué deseos se conceden y porqué.

“La sidra es un producto noble, rico y refrescante con un sabor que se adapta muy bien a los consumidores argentinos, es una opción ideal para el brindis en reuniones con amigos y familia. En este comercial invitamos a que todos pidan su deseo con Sidra Real”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina. “Además, recientemente, relanzamos Real Etiqueta Negra que ser realiza solo con manzanas rojas Red Delicius, con un perfil un poco menos dulce y mayor contenido alcohólico, con lo cual hay opciones para todos los paladares”.

“La sidra y los deseos se juntan en la mesa de todos. Eso lo sabemos. Lo que no sabíamos era como funcionaba la fábrica de los deseos, los deliverys de los pedidos y el sabor de las promesas. De eso se trata este comercial de sidra real”, expresó Carlos Baccetti, fundador de Carlos y Darío.

Ficha técnica
Cliente: CCU Argentina
Producto: Sidra Real
Agencia: Carlos y Dario
Campaña: Hora pico
Director General Creativo: Carlos Baccetti
Directores creativos: Matías Aguilú y Francisco Ibarrola
Directora General de Cuentas: Luciana Iapichino
Directora de Cuentas: Noelia Zagert
Ejecutiva de Cuentas: Paula Medina Rivero
Asistente de Cuentas: Lucía Liguori
Jefe de Producción: Diego Gonzalez
Productor audiovisual: Joaquín Güiraldes
Productora: Nunchaku
Directores: Roi Ricci y Federico Cummis
Productor General: Claudio Pastorino y Juan Manuel Menvielle
Productora: Cecilia Cárdenes
Jefe de Producción: Germán Sanchez
Asistente de dirección: Luciana Fuks
Coordinación de Post: Ignacio Parodis
Sonido: Portastudio Sound design
Banda/ Música: Salmón Osado
Locutor: Federico Elli
Responsables por el anunciante: Javier Trucco, Vanina De Martino y Julia Muñoz
Fuente: Dossiernet