Publicidad en el mundo | En la primavera española Renault invita a capturar los momentos inolvidables de la vida, haciendo honor justamente al nombre de nuevo integrante del catálogo que presentan, el Captur.

En este aviso publicitario televisivo, el locutor comercial nos hace ver que permanentemente tratamos de guardar nuestra vida en distintos dispositivos como DVD’s, fotos, tarjetas de memoria, en la nube…, pero que antes de almacenar los recuerdos, hay que vivirlos. Tras esta breve lección, nos enseñan a través de imágenes, como podemos vivir, y que mejor forma de hacerlo que con el nuevo Renault Captur.

https://youtu.be/YyK4eJ4LpNs

El Captur, definido como el crossover urbano extraordinariamente útil, y de fabricación española, pretende internacionalizar sus ventas, llegando a países como Sudáfrica, Israel, Japón, Líbano y Singapur.

La música del aviso
La canción que acompaña a este anuncio es Midnight City del grupo francés M83. Este tema fue el primer single del sexto disco publicado por M83, Hurry Up, We’re Dreaming. Consiguió alcanzar las listas de éxitos de Estados Unidos y de Reino Reunido, aunque en este comercial aparece reversionado. No es la primera vez que lo escuchamos en un aviso, por ejemplo se lo ha podido escuchar en un aviso Gucci premiere protagonizado por Blake Lively.

La banda M83 tiene un estilo que evolucionó del Synth Pop, Dream pop, Ambient y Rock electrónico al Shoegaze (música alternativa). Su andadura musical comenzó en el año 2001, con la publicación de su primer álbum que lleva por título el nombre del grupo. Gozan de gran popularidad en el Reino Unido.

Fuente: anuncios-comerciales.blogspot.com.es