Publicidad en Argentina |Inspirado en el concepto de “sportistas” y protagonizado por la figura de DIRECTV Sports, el comercial refleja el malestar que sufren cada cuatro años fanáticos del fútbol a los que les toca ver los partidos junto a personas que no entienden de deportes. La pieza comercial forma parte de la campaña integral de DIRECTV inspirada en el concepto de “magia” y protagonizada por Pep Guardiola.

FICHA TÉCNICA
Agencia Ogilvy & Mather Argentina SA
Anunciante DTV
Tema Mini Varsky
Director General creativo Maximiliano Maddalena
Director Creativos Alejandro Blanc / Sebastián Graccioli
Director de arte Sebastián Cestaro / Alan Wesley
Redactor/es Facundo Álvarez / Marcela Pacheco
Director/a De Ctas. Nicolás Herrasti
Supervisor de Ctas. Celina Correa Luna
Asistente de Ctas. Camila González
Autorización por cliente Mariano Gavito / Felicitas Ruiz / Belén Ron / Delfina Rossi
Productor agencia Estefania Iselli / Gaston Sueiro / Viviana Simone
Diseño y realización 3D MV Solid Ink 3D
Compañía Productora Oruga Cine
Director Fede Russo
Edición Adrián Perez
Productor Ejecutivo Ioni Borisonik
Producción Gral. Ariel Fainholc / Rodrigo Pedemonte
VFX Leo Bautista / Martin Kowal
Post-productor Santiago Travi
Dosificado Juan Peña
Director de Fotografía Juan Peña
Mix Sonido Porta Studio
Tema Musical Original Rucatampam
Locutor Sebastián Costa