Publicidad en Argentina | Danone Argentina relanza su marca Levité, con una campaña inspirada en todos aquellos que al sentirse livianos logran dar vuelta situaciones “pesadas” y disfrutar más.
El comercial que destaca la liviandad del producto, homenajea a estos “héroes cotidianos” que son capaces de dar vuelta las situaciones negativas del día a día. La campaña creada por la agencia GUT Buenos Aires aprovecha la oportunidad para comunicar su receta: 90% de agua mineral Villa del Sur y jugo real de frutas.
Ficha técnica:
Anunciante: Danone Argentina
Producto: Levité
Agencia: GUT Buenos Aires
Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
Dirección de Cuentas: Agustina Garavilla
Producción Agencia: Vera Nesis
Compañía productora: Ladoble
Dirección: Watta
Productor: Verónica Pascual
Producción ejecutiva: Verónica Pascual – Adrián Aspani – José Arnal
Compañía postproductora: Ladoble
Banda Original: Total Eclipse of the heart – Bonnie Tayler
Locutor: Mariano Chiesa
Autorización por parte del cliente: Agustín Mostany, Diego Páramos, Martín Gonzalez Monin, Daniela Lanata, Belen Dantas