Publicidad en el mundo | Con un mensaje esperanzador cargado de optimismo, Danone pone al aire este comercial que refleja el día a día que transitan los Españoles en estos tiempos, donde invita a apreciar que las pequeñas cosas son las que merecen la pena.

Siempre ha habido malos momentos, pero lo bueno es que se acaban.
En Danone siempre hemos estado contigo y vamos a seguir estándolo, alimentando esos pequeños gestos que nos hacen sentir bien cada día.
Danone. Alimenta sonrisas.

https://youtu.be/cntnKCCBcNM

El aviso publicitario creado por la agencia de publicidad española Vinizius/Y&R, con música original de The Beatles, el clásico Let it Be reversionado por Vazquez Sounds, el grupo mejicano formado por tres hermanos adolescentes, que alcanzaron el éxito gracias a la publicación de un vídeo en Youtube versionando el Rolling in the Deep de la cantante Adele, que se viralizó por todo el mundo superando las 100 millones de reproducciones.

Fuente: Anuncios-comerciales.blogspot.com.es