John Foos con el equipo creativo inhouse de la marca y la agencia Mancha lanzan la tercera parte de esta iniciativa publicitaria que busca resaltar los valores de la marca.


John Foos
la marca de zapatillas que refleja la actitud de los adolescentes, lanza dos nuevos comerciales publicitarios: Cambios y Doble personalidad. Con el objetivo de reflejar con ironía, humor y frescura los principios y usos y costumbres de los jóvenes, la marca suma una nueva premisa a sus mandamientos teen. Luego de promulgar la consigna “No romper códigos” y promover la actitud de “No perderse oportunidades”, hoy John Foos inicia una nueva revolución que invita a sus más fieles seguidores a no rendirse ante mandatos ajenos: ¡No transes! y contando historias cotidianas de la mano de las redes sociales dirigidas para vos también.Ficha técnica:

Ficha técnica:
Productor general: Leo Zanutto
Director: Santiago de Bianchetti
Asistente de dirección: Fernando Szurman
Jefe de producción: Alejandro Gracia
Arte y vestuario: Lucila Blumencweig
Arte y vestuario: Mariana Colson
Sonidista: Gonzalo Espinosa
Microfonista: Diego López
Director de fotografía: Max Ruggieri
Cámara: Eduardo Flaco
Foquista: Santiago Conde
Locutor: Alberto Demateis
Gaffer: Walter Saavedra
Eéctrico: Sebastián Mendelberg y Matías Lanatta
Maquillaje: Fernanda Pérez
Peinado: Romina Sarlinga
Agencia: Mancha
Responsables por el cliente: Ricardo Fernández Mora, Nicolás Baxter y Carolina Cierra Sawicz

Fuente: http://totalmedios.com/