El comercial “Columpio”, filmado en los muelles de un puerto de Turquía, encabeza la campaña publicitaria de lanzamiento nacional del Nuevo C3, compacto-premium que crea una nueva referencia en el segmento en el mercado argentino. Realizada por Havas Worldwide Buenos Aires, la campaña se estrena a nivel nacional inaugurando la comunicación del modelo con gran amplitud de exposición en diversos medios.
Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, afirma que “es un comercial que mediante el recurso del columpio logra expresar la potencia del auto, la seguridad de su manejo, la agilidad y la visión privilegiada que le otorga el parabrisas panorámico en un entorno de disfrute y adrenalina”.
La campaña continuará hasta el mes de abril, con un film en versiones de 30” y 15”, y un spot para TV abierta, además de anuncios de página doble, simples, publieditoriales en las principales revistas, anuncios en diarios y medios online.
Además, Havas Worldwide Buenos Aires y Arena Media desarrollaron una estrategia y piezas digitales basadas en la experiencia de manejar el Nuevo Citroën C3, explorando el concepto de ‘Cielo’, con acciones que estarán on line de marzo a abril.
La música del aviso | Si te quedase con ganas de rockearla un poco más con esta tremenda banda, acá te dejo el video oficial de The Hives de Tick Tick Boom el tema de este comercial, que también fue el elegido por la banda para cerrar y zapar en una versión super extendida y con muchas palabritas arengadoras en un español principiante pero simpático y repleto de adrenalina, en el terrible show que ofrecieron en Buenos Aires días atrás en el escenario principal del Pepsi Music 2013.