En esta llamativa campaña se implementarán módulos fotográficos “felices” en puntos estratégicos de ciudades del interior del país, invitando a todos los peruanos a sumarse y a convertirse en embajadores de esta cruzada.

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“No existen impedimentos técnicos para sonreír o salir en el DNI con un gesto que exprese un buen estado de ánimo, bienestar, alegría o felicidad. Sin embargo, actualmente muchas personas aparecen en la foto del DNI serios o con gestos de desesperanza y molestia que no necesariamente coinciden con el verdadero estado de ánimo, más aun en los momentos actuales en que existen tantos motivos para sentirse orgullosos y felices de ser peruanos”, comenta Lizandra Freitas, directora de Marketing de Coca-Cola en Perú.

A esta cruzada se han unido personalidad de la cultura y espectáculo peruano como embajadores, Adolfo Aguilar, Gisela Ponce de León, Wendy Ramos, Vania Masías, entre otros; quienes se suman a esta nueva actitud sonriendo en sus renovados DNI Feliz.
Coca-Cola, marca reconocida mundialmente como ícono de la felicidad, impulsa esta cruzada a nivel nacional.

“Si queremos ser un país más feliz debemos empezar por lo más básico: nuestra identidad”, concluye Freitas.

Fuente: www.rpp.com.pe