Herramientas | Si se te presentó esta pregunta ¿cómo hago para extraer el audio de un video de youtube? ¿Cómo sacar pasar a mp3 el audio de un video de Vimeo? ¿cómo descargarme el archivo de sonido de un link de SoundCloud? ¿cómo bajarme a mi computadora el un video de youtube?, o ¿Cómo descargarme un video de Vimeo en mp4?, etc, encontré algunas respuestas.

En este posteo agrego algunas de las herramientas que nos pueden ayudar a resolver nuestra trabajo de forma práctica a la hora de necesitarlos y no tener mucho tiempo para buscar y probar todas las alternativas que propone el océano de la web. Aquí apunto las que me han funcionado y las comparto por si también son de tu utilidad.

Conversor YouTube MP3
Esta simple y efectiva herramienta permite descargar los audios de los videos de youtube en el universal formato de MP3 con la máxima calidad posible, 320 kbps sin necesidad de software. Tan solo hay que agregar el link del video en custión y presionar el botón “Descargar MP3”

https://www.dlnowsoft.com/es-es/youtube-mp3

SoundCloud MP3 Converter
De la misma forma que podemos descargar los audios de los videos, también podemos hacer lo mismos con las piezas de audio de SoundCloud. Al igual que en la opción anterior, simplemente pegamos el link del spot y presionamos el botón “Descargar MP3” para obtener este archivo.

https://www.dlnowsoft.com/es-es/soundcloud-mp3

Si necesitás descarga un audio de de SoundCloud o YouTube forma rápida y sencilla, sin tener que instalar ningún tipo de programa, podés usar este sitio y descargar facilmente el archivo mp3.

Más simple imposible! entrás en http://anything2mp3.com/es pegás el link que necesitás sacar el audio, ponés “convetir” esperas unos segundos que haga el preceso y te va a aparecer un botón para descargar tu audio en mp3.

convertir-a-mp3-01

convertir-a-mp3-02

convertir-a-mp3-03

 
Otra buena opción para descargar audios de videos en buena calidad es www.ClipConverter.cc, que a diferencia del anterior también permite descargar los videos en los formatos más convencionales.

ClipConverter es una aplicación gratuita para convertir multimedia que permite usar casi cualquier dirección web de audio o video hacia los formatos más comunes. Servicios actualmente soportados: Descarga Directa, YouTube [HQ (Alta Calidad) y HD (Alta Definición)], Google Video, Sevenload, MySpace, Dailymotion [HQ (Alta Definición)], Vimeo [HQ (Alta Definición)], Metacafe, MyVideo, YouPorn, Pornhub, Veoh. Este gratuito y rápido convertidor le permite ver sus videos favoritos de YouTube en su teléfono móvil, PSP, iPhone o casi cualquier otro dispositivo.

 

convertir-a-mp3-04

convertir-a-mp3-05

convertir-a-mp3-06