El lunes 10 de noviembre a las 17 hs. se realizará en la sede de la Asociación Argentina de Actores un acto para celebrar la implementación de la Ley de Doblaje, destacando los importantes avances experimentados hasta la fecha.
El acto contará con la presencia de autoridades del INCAA (Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA),), el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y la Asociación Argentina de Actores (AAA)., docentes, alumnos y trabajadores actores de Doblaje.

Implementación de la Ley de Doblaje
En el encuentro se repasarán los logros obtenidos hasta el momento, como la conformación de la Comisión Asesora de Exhibición Cinematográfica en Doblaje (CAECDO); el inicio de los Cursos de Especialización en Actuación en Doblaje realizados entre el ISER y la Asociación Argentina de Actores, y la puesta en marcha del Registro Público de Actores de Doblaje y Empresas de Laboratorios de Doblaje, hechos que apuntan al fortalecimiento y calidad de la actividad, como así también a la protección del trabajo registrado y a los derechos de los trabajadores actores.