Publicidad: 7UP, buenos porque sí

Publicidad en Argentina | 7UP, marca integrante del portafolio de PepsiCo bebidas, presenta su nueva promo “Buenos porque si”, pensada para todos aquellos que al tienen ganas de ayudar desinteresadamente. Protagonizada por Andy Kusnetzoff y desarrollada por Promored, la nueva campaña tendrá vigencia a nivel nacional e incluye piezas para TV, VP, Radio gráfica y digital.

“Buenos porque si” es la primera promo donde si ganás, tu amigo gana el mismo premio que vos. Y con solo participar, una ONG va a estar recibiendo ayuda. Para participar hay que ingresár a www.7up.com.ar, cargar el código de 12 dígitos que se encuentra en el dorso de las etiquetas de las botellas de 7UP regular de tapa naranja, sumar a un amigo y elegir a una de las 3 ONGs a cuáles ayudar: Red Argentina de Banco de Alimentos, Reciduca Fundación y Conciencia.

“En 7UP creemos que lo bueno siempre contagia y se pueden generar grandes cosas. A través de esta promo, buscamos que los consumidores se sumen a esta cadena sorprendiendo a un amigo y al mismo tiempo sean solidarios con una institución comprometida con la comunidad”, comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú).

Ficha técnica
Agencia: PROMORED SA
Directora General: Maria Laura Solá
Director General Creativo: Leonardo Baggieri
Directora de cuentas: Gisela Olmedo
Ejecutivo de Cuentas: Ignacio Gumiy
Productora: Poster
Agencia de Medios: Zenith
Locutor: Federico Elli
Fuente: Dossiernet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *