Cabify, la compañía de movilidad, presenta su campaña de marketing global “Acercate”, que hace hincapié en la idea de ir hacia esos lugares donde compartís, disfrutas, te divertís, y para eso Cabify es la solución.

Esta campaña, con presencia en varios países en los que opera la compañía, como España, Chile y Argentina, busca inspirar a las personas a que vayan hacia los lugares para disfrutar, compartir, divertirse.

“Acercate” trabaja en el nuevo territorio estratégico de comunicación de la marca que pone de manifiesto lo importante de ir a los lugares, estar, disfrutar las cosas de cerca. Un territorio que quiere catalizar la actitud de las personas, que las ciudades se vean y se sientan en su máximo esplendor.

Este nuevo territorio se basa en cinco pilares fundamentales que se ven reflejados en “Acercate”: estrechar el lazo de la marca con los usuarios, resaltar el carácter distintivo de Cabify, conectar a las personas estén donde estén, fomentar el uso de los servicios que ofrece la compañía, y, sobre todo, ser flexibles.

La campaña creada por el propio equipo interno de Cabify, se lanza en diferentes fases; la primera en España, del 1 al 30 de octubre, seguirá Chile, donde dará comienzo el 10 de octubre hasta el 20 de noviembre, y por último Argentina, a partir del 14 de octubre. En 2025 la campaña continuará en el resto de países donde opera Cabify.

Ficha técnica
Cliente: Cabify
Campaña: “acércate”
Directora de la campaña en Cabify: Norma Giménez
Dirección creativa Cabify: Jose López y Susana Martínez
Dirección estratégica Cabify: Elena Puerta y Aída Caba
Agencias Creativas: Alma Miami y Fácil Agencia
Agencia de Medios: Dentsu
Productora Audiovisual: D’avant-Garde Media y The Production Club