Publicidad en Argentina | El éxito generalmente está asociado a los logros materiales y rotundos de un negocio. Esta campaña busca cuestionar qué es realmente y redefinir su significado. A través del concepto “el éxito es atreverse”, Acindar Pymes alienta a los emprendedores y PYMES a animarse y hacer realidad sus proyectos, brindándoles el respaldo que necesitan.
El Éxito Es Atreverse – Agropecuaria El Paisaje
El Éxito Es Atreverse – Wynwood
El Éxito Es Atreverse – Tuti
El éxito es atreverse – TGN
Los cuatros comerciales creados por la la agencia Wiper en la que muestran casos reales de estos fundadores y cómo cada uno mide el éxito de su negocio de una forma distinta: la de un emprendedor rural, el fundador de una gráfica, un creador de anteojos de diseño y el fundador de una PYME de jugos naturales.
Ficha técnica
Anunciante: Acindar Pymes
Campaña: “El éxito es atreverse”
Agencia: WIPER
Dirección Creativa: Martin Di Grazia / Redacción: Moises Ojeda
Dirección Arte: Mariano Oderigo
Dirección Estrategia: Carolina González Sampaio / Planning: Lenin Aviles
Dirección General Cuentas: Jessica Desiderio / Dirección Cuentas: Nicolás Giudice / Ejecutivo Cuentas: Sofía Calós
Responsable por el anunciante: Pablo Pereyra, Verónica Miramontes, Sofia Mottola, Guadalupe Rodriguez
Productora: CRONOS
Dirección: Lujan Islas
Producción: Pilar Megna
Director de fotografía: Fernando Lorenzale
Cámara: Javier DiCatarina / Asistente de cámara: Jesus Martinez
Locutor: Facundo Reyes