Publicidad en Argentina | Room23 diseñó el concepto creativo y la estrategia digital de la campaña para la plataforma de avisos clasificados online, con 5 videos protagonizados por los hermanos Cayetano y Cayetina (Nicolás Cajg y Julieta Cajg)

Los protagonistas, desde el humor hacen referencia a la acumulación de cosas en la vida cotidiana. El objetivo de estas cápsulas es promocionar el micrositio de la campaña http://www.acumulaplatanocosas.com.ar/ para que las personas descubran, a través de un simple test de 6 preguntas, si son o no acumuladores. También se los invita a descargar la App de OLX para poder publicar avisos de las cosas que ya no usan rápidamente desde sus dispositivos móviles.

Acumuladores

https://youtu.be/6XHKB9-xd_Y

Snorkel

https://youtu.be/VLJV2sKbxDM

Osos

https://youtu.be/KPMNdLcP91w

Carteras

https://youtu.be/jPLMwYDiE9A

GPS

https://youtu.be/Lp3xcbSSArE

Room23 se inspiró en los hábitos de los argentinos a la hora de desprenderse de aquello que ya no utilizan, y tomó en cuenta las conclusiones del informe publicado por OLX recientemente, donde se afirma que una de cada dos personas guarda en su casa objetos que no usa, y de ellas, el 40 por ciento ya convirtió un espacio de su hogar en un depósito.

“Uno de los principales desafíos que tenemos en OLX es mostrarle a la gente que todos tenemos cosas para vender. La campaña “Acumulá plata no cosas” resultó muy acertada en ese sentido”, afirmó Florencia Balestra, Marketing Manager OLX Argentina. Y remarcó, “Estamos viendo que cada vez son más los argentinos se animan a comprar y vender artículos usados”.

Ficha técnica:
Agencia: Room23
Directores: Richar Dalmada/Iván Novikov
Director Creativo: Gonzalo Vicente
Director Creativo Digital: Matias Nogueira
Social Media Manager: Natalia Ferrari
Coordinador de Cuentas: Gonzalo Izzo
Ejecutivo de Cuentas: Alejandro Dellarole
Productora: Popinta
Equipo OLX
Marketing Manager Olx Argentina: Florencia Balestra
Latam PR Specialist: Lourdes Spotorno