Publicidad en el mundo | Otro spot emotivo de Coca-Cola España en el que buscan concienciar a todos los españoles del papel que juegan los bares no sólo en la economía local, si no en la sociedad. Por eso desde la marca se han propuesto esta misión bajo el lema: Juntos vamos a echar una mano a nuestros bares. El lugar donde siempre somos felices.

https://youtu.be/03a8SCBd5r0?rel=0

Y es que el sector de la hostelería en España, especialmente de manera local, es uno de los más maltratados por la crisis. Todos recordamos cuando antes “montar un bar” era sinónimo de oportunidad: mucho trabajo, pero también una merecida recompensa. Es una industria que ha creado empleo, generado riqueza y que actualmente atraviesa una grave crisis, agravada por la caída del consumo debido, entre otras cosas, a las constantes subidas de impuestos y cotizaciones que impone el gobierno.

Los bares han sido, son y seguirán siendo nuestro punto de reunión para celebrar cualquier cosa (el fin de los exámenes, los logros en la vida…), ver el fútbol, descansar y desconectar del trabajo… Y todos tenemos en mente el bar de nuestro barrio, nuestro pueblo o nuestra ciudad con el cartel luminoso de Coca-Cola en la puerta o sobre las vitrinas. No permitamos que eso se pierda.

La música del aviso
Se trata del éxito Ho hey de The Lumineers. Fue lanzado como single del primer álbum de la banda estadounidense el 4 de junio de 2012 y ha batido todos los récords de popularidad en menos de un año para ser una banda de indie folk. Actualmente ocupa el puesto número 7 en la lista de Los 40 Principales, tras haber llegado al número 3.

Fuente: Anuncios Comerciales