Publicidad en Argentina | Bajo la dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, IRSA presenta Alto Comahue, su nuevo Shopping en la ciudad de Neuquén, única ciudad del país con nombre capicuá y ese fue el motivo elegido para este comercial desarrollado por la agencia de Publicidad David.

Ficha técnica
Cliente: IRSA Propiedades Comerciales
Producto: Alto Comahue Shopping
Agencia: DAVID.
Director General Creativo: Joaquín Cubría / Ignacio Ferioli.
Directores Creativos: Silvio Caielli / Damián Garófalo
Director de Arte: Joaquín Etchegaray
Redactor: Alejandro Dieguez
Director General de Cuentas: Emanuel Abeijon.
Directora de Cuentas: Lucila Castellani
Ejecutiva de Cuentas: Candela Camacho
Director de Producción: Lila Romero
Productor por agencia: Florencia Albizzati
Director: Martin Rietti y Milton Kremer
Productora: Landia
Producción Ejecutiva: Adrían D´Amario
Productor: Fede Brizzio
Post producción: Luciano Taccone
Sound Mix: Elefante Resonante
Música: Salmón Osado
Responsable de cliente: Juliana Monsalvo / Diego Del Rio / Cristian Stupp / Bárbara Yankelevich
Fuente: Dossiernet

Una respuesta

  1. Estimados creadores a cargo de la publicidad del nuevo Shopping de Neuquén. Soy una estudiante de la carrera del traductorado de Inglés. Me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles que CAPICÚA es utilizada para los NÚMEROS. Según la Real Academia Española, se denomina capicúa a: un número que es igual leído de izquierda a derecha que de derecha a izquierda; p. ej., el 1331. Las palabras así se denominan PALÍNDROMO. Según la RAE palíndromo es: una palabra o frase que se lee igual de izquierda a derecha, que de derecha a izquierda; p. ej., anilina; dábale arroz a la zorra el abad. Quizás esto ya lo sabían, pero creo que lo correcto sería nombrar a las cosas como son. Ante cualquier comentario, estoy a su disposición. Desde ya, muchas gracias por su atención.

    Atentamente,
    Escobar, Silvana