Publicidad en Argentina | Telekino irrumpe con su nueva y jugada campaña creada por la agencia Almacén, protagonizada por el actor Gabriel Asdourian.
Este nuevo comercial sigue apostando al humor, como lo hacía el primer spot de la campaña.
“La campaña del huevito de Telekino enamoró a todos. Los comentarios en redes sociales son desmesuradamente positivos. En Youtube alcanzó un nivel de votos positivos de 97,6%. Con más de 500.000 vistas orgánicas en 4 semanas. Pero lo más interesante es ver cómo se distribuyó este contenido: 4 de cada 10 personas lo vieron por primera vez a través de Whatsapp”, nos cuenta Daniel Onorato, Director General de Almacén.
Ficha técnica
Anunciante: Telekino
Agencia: Almacén
Directores Generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Walter Onorato y Diego Duprat
Directores Creativos: Maxi Samaruga y Pitu Kahn
Redacción: Vicky Curras
Dirección: Ariel Winograd
Producción general: Marcelo Dacorte
Producción ejecutiva: Juan Martín Teselman y Diego Schapira
Animación y Postproducción: Barraca Post
Autorización por el cliente: Gabriel Rosenzvit, Ricardo Crespo y Ricardo Saggese
Fuente: Dossiernet