Publicidad: La cuarenté según Aimé

Publicidad en Argentina | En tiempos de aislamiento obligatorio, Aimé de Ruca Malen vuelve con su tono descontracturado a enfocar los micromundos de la cuarentena.

En el comercial creado por la agencia Grey Argentina, destaca que más allá de los desafíos que nos trae estar confinados entre cuatro paredes, al final del día siempre podemos poner el acento en lo que nos hace bien, y eso hoy es quedarse en casa para cuidarnos entre todos.

Ficha técnica
Anunciante: Molinos
Agencia: Grey Argentina
Presidente – CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
VP Client Services: Jorge Villar
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de cuentas: Julieta Brandi
Jefe de Producción: Pablo Molina
Productora: Rebolucion
Director: Luis Aguer
Productor ejecutivo: Tomas Perez Silva / Santiago Aicardi
Productora: Lula Meliche
Post producción de sonido: Portaestudio
Realización banda: Papa Music
Colorista: Anahí Piccinin
Responsables por cliente: Ezequiel Acosta, Delfina D’Alessandro, Candelaria Trucco

 

#Publicidad #pandemia #coronavisrus #cuarentena #confinamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *