Publicidad: Los Prip Members de Nextel

Publicidad en Argentina | La agencia Madre Buenos Aires presenta una nueva historia que celebra los lazos que los unen, los códigos que comparten y los rituales que mantienen a la hora de usar un Nextel.
Los diferentes, los excepcionales, los de la radio. Este el es comercial producido por Labhouse y dirigida por Blue Source, deja en claro que eso que los conecta es mucho más poderoso que la antena más alta de cualquier compañía telefónica.

Prip Members de Nextel en el Cine

Prip Members de Nextel en el Bar

Ficha técncia
Anunciante: Nextel Communications
Producto: Nextel
Agencia: Madre Buenos Aires
Campaña: Prip Members
Dirección Creativa: Madre Buenos Aires
Redacción: Madre Buenos Aires
Dirección de arte: Madre
Compañía productora: Labhouse/MJZ
Director: BLUE SOURCE
Productor Ejecutivo: Flora Fernandez Marengo/Kate Leahy
Productor: Agustín Ortiz Byrne
Post Productora: Gala Gonzalez Costes
Editor & Compañía: Emiliano Fardaus SAE
Director de Fotografía: Karl Oskarsson
Postproducción: Che Revolution Post
Sonido: José Luis Diaz
Música: Swing Música
Responsable por parte del cliente: Luis María Jordán, Pablo D Speluzzi, Mariana Jauregui
Fuente: Dossiernet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *