Publicidad en el mundo | La centenaria marca alemana de cosméticos Nivea lanza en España su nuevo Acondicionador de piel Bajo la Ducha a través de un divertido flashmob en el que tú puedes participar. ¿Te animas?
Nivea Bajo La Ducha es un producto hidratante corporal para piel seca completamente innovador que deja la piel suave y sedosa al instante.

https://youtu.be/SgTTc2sInK0?rel=0

NIVEA Bajo la Ducha sale a la calle, para que puedas probarlo y disfrutar de un espectáculo que seguro te sorprenderá.

https://youtu.be/UQez00netV0?rel=0
¿Conocés es origen de la marca Nivea?

Envase Original de Nivea Creme del año 1924
Envase Original de Nivea Creme del año 1924

Si a un español se le pregunta de dónde es la marca Nivea seguro que dice que es española, pero los franceses piensan que es de su país y los ingleses del suyo, igual que los italianos… sin embargo Nivea, que ha sabido hacerse un rincón en el corazón, la historia y el baño de todo el mundo, es una marca que nació en Hamburgo, Alemania, hace más 100 años, más precisamente en 1911, fundada por el empresario Oscar Troplowitz, el químico Isaac Lifschütz y el dermatólogo Paul Gerson Unna -inventores de la primera crema hidratante de la historia- .

El origen del nombre de Nivea, proviene de la palabra latina niveus / nivea / niveum, es decir, “níveo/-a”: de color blanco como la nieve.

La marca Nivea fue expropiada en muchos países tras la Segunda Guerra Mundial. En la actualidad, Nivea forma parte de una de las empresas multinacionales más grandes del mundo, Beiersdorf AG de Hamburgo, Alemania, comercializó así sus productos en alrededor de 150 países.