Noblex, Patrocinador Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, y la agencia DAVID presentan “Himnov”, una campaña 360º que busca transmitir la pasión con la que los argentinos alientan a la Selección. El film de Noblex realizado por “David” y dirigido por Nico Perez Veiga invita a los argentinos a que nunca dejen de alentar, usando como vector principal el Himno Nacional.

“Existe una relación y una fidelidad muy especial entre la marca y la Selección hace ya 4 mundiales. Por este motivo, hoy presentamos el concepto “Traducción tiene, explicación no”. Una campaña integral, que plasma la pasión que une a Noblex, con los argentinos y la Selección”, sostuvo Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Noblex.

Por su parte Emanuel Abeijón, Managing Director de DAVID agregó “el amor que los argentinos sentimos por el fútbol y por nuestro himno, lo podemos contar de mil maneras e idiomas pero es dificil transmitir esa sensación que corre por nuestras venas cuando estás dos cosas se fusionan”.

El comercial podrá verse en TV, cines, las redes sociales de la marca y en la web www.noblex.com.ar/rusia2018/.

FICHA TÉCNICA
Cliente: NEWSAN
Producto: Noblex
Agencia: DAVID
DGC: Joaquín Cubría, Ignacio Ferioli
DC: Nicolás Vara, Ignacio Flota
Director de Arte: Guillermo Aliaga Pueyrredon
Redactor: Tomas O´Gorman
Managing Director: Emanuel Abeijón
Account Supervisor: Candela Camacho
Account Executive: Francisco Echevarria.
Head of production: Florencia Albizzati
Production: Lorenzo Prati
Productora: Primo
Director: Nico Pérez Veiga
Producción Ejecutiva: Caro Cordini
Producción: German Lentini
Director de Fotografía: Agustin Claramunt
Editor: Alejo Hoijman
Postproducción: Pickle House
Correccion de color: Fernando Lui
Coordinador de Post: Seba Lopez / Majo Villalba
Sonido: Papapost
Música: SWING
Responsable por Cliente: Marcelo Romeo, Gabriela Rossi, Emiliano Blas, Francisco Logascio.

Promo perdedores Noblex.