Publicidad en el mundo | Este es el nuevo comercial Evian filmado en Buenos Aires, en la calle Diagonal Norte, creado por la agencia BETC París, con la campaña “Baby & Me“, la marca busca darle continuidad a su slogan “Live Young” (Vive Joven). En la misma se puede ver a un grupo de adultos cuyos reflejos en los espejos los muestran como bebes y niños. Para ellos, se utilizaron técnicas digitales CGI, especialmente para los movimientos de baile.
https://youtu.be/pfxB5ut-KTs
Evian es posiblemente la marca de agua mineral más reconocida en todo el planeta, con una larga historia que se remonta a finales del siglo XVIII, cuando un marqués se encontraba dando un paseo por este pueblo ubicado en los Alpes Franceses. Mientras recorría la zona, el hombre, afectado por algunos problemas de salud en el hígado y los riñones, bebió el agua del manantial, lo que logró que se recupera de sus dolencias. Con este precedente, los médicos de la zona empezaron a prescribir el agua a otros pacientes, mientras que el dueño de la propiedad comenzó a embotellarla y venderla.
Los procesos contemporáneos de purificación y mineralización del agua de Evian tardan 15 años.
Con una larga tradición de ser la elegida por figuras del espectáculo y del deporte, la marca lanzó este viernes su nueva publicidad que fue filmada en locaciones de la ciudad de Buenos Aires.
El tema de la publicidad: La banda de sonido elegida corresponde al tema “Here Comes The Hotstepper“, original de Kamoze del año 1994, en una versión remixada por el artista francés Yuksek.
Como parte de la campaña se realizarán acciones en cine, televisión y sitios de Internet y el lanzamiento de una aplicación que permitirá a los usuarios de smartphones “rejuvenecer” su imagen gracias a un software de reconocimiento fácil.
Inicialmente el comercial se verá en varios países europeos, Estados Unidos, Canadá, China, Taiwán, Japón, Corea y Singapur, entre otros.
Fuente: www.impulsonegocios.com