Don by Havas y Nutrilon lanzan “Se quedan con mucho”, una campaña que celebra el impacto nutritivo de toda la red de amor que rodea a los niños.

La nueva campaña para Nutrilon4 se basa en un sólido insight científico y estratégico: los niños se nutren emocionalmente de cada experiencia compartida con su “tribu” afectiva, como son los tíos, abuelos, primos, maestros. El comercial acompañado por la voz de la locutora Carolina Goldstein.

La campaña nace de una meticulosa observación del equipo de Estrategia & Data de Don by Havas, que identificó una potente tendencia avalada por estudios científicos: el desarrollo de un niño se enriquece significativamente cada vez que pasa tiempo con las personas que forman parte de su red de confianza, más allá de sus padres. Esta “tribu” –compuesta por tíos, abuelos, primos, maestros– es fundamental para que su mundo sea más rico, diverso y emocionalmente nutrido.

El Insight: Más allá de los padres
El concepto creativo “Se quedan con mucho” busca evidenciar, desde la calidez y la autenticidad, la profunda alegría que los niños experimentan al compartir momentos con su red de apoyo. La campaña se enfoca en cómo cada experiencia, juego o aprendizaje compartido con estos pilares afectivos deja una huella positiva y perdurable, contribuyendo de forma crucial a su crecimiento.

Ficha técnica:
Auspicante: Nutrilon
Producto: Nutrilon4
Título: Se quedan con mucho
Agencia Creativa: Don by Havas
CEO: Papón Ricciarelli
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Partner and Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Chief Creative Officer: Sergio Paoletta
Creative Director Grouper: Joaquín García Bossi
Creative Director: Constanza Stea
Equipo creativo: Rocío Waitz y Facundo Jiménez
Chief Strategy Officer: Regina Campanini
Strategy Director: Manuel Rubina
Brand Strategist: Sol Cairella
Head of design: Lucas Gagliote
Motion Lead: Rocío Romero
Diseñadora: Luján Hernández, Sonia Estevanacio
Head Digital: Federico Bechara
Digital Manager: Jimena Calderón
Grouper de marca: Michelle Touron
Directora de marca: Loreley Fuganti
Supervisora de marca: Clara Castello
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Jefe de Producción audiovisual por agencia: Marcelo Vega

Agencia de Medios: Havas Group
Agustin Cretella – Director de medios
Camila Piccinini – Coordinadora de medios

Productora: Oruga
Director: Javier Nir / Alex Vecino
Managing Partner: Ioni Borisonik
Producto Ejecutivo: Rodrigo Pedemonte
DF: Julian Ledesma
Director de arte: Karin Argerich
Vestuarista: Greta Ure
Director de Post: Natalia Cordova
Coordinador de Post: Ezequiel San Pio
Postproducción: Oruga
Editor: Mauro Carpinacci
Banda: Supercharango
Locutora: Carlina Goldstein