Publicidad en Argentina | “Seguir Sumando” es el título de la nueva campaña publicitaria de Cerveza Quilmes donde pone en el centro el valor de los encuentros y su influencia en la vida de las personas.

“Los jóvenes están en una etapa de constante búsqueda donde lo importante es disfrutar el camino y la experiencia que cada momento dejará en ellos. A través de de este nuevo comercial Quilmes busca poner en valor el mundo de las experiencias, y continuar este camino en el que subrayamos que todos los encuentros nos suman”, explica Alejandro Verger, director de la marca.

El comercial, producido por Young & Rubicam y dirigido por el cineasta Gustavo Taretto.

Desde el comercial “El Poder Transformador de los Encuentros”, Cerveza Quilmes nos cuenta cómo los encuentros pueden ser disparadores de nuevas situaciones y pueden convertirse en el punto de partida de otras experiencias. Siguiendo esta misma línea, durante las vacaciones de verano, se abrieron las puertas del Quilmes Hostel, un lugar real y único dónde los jóvenes pudieran encontrarse y seguir sumando experiencias.

Ficha técnica
Pieza: “Seguí Sumando”
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Cerveza Quilmes
Título: Seguí Sumando
DGC: Lisandro Grandal/ Fernando Tchechenistky
Directores Creativos: Juan Ure/ Juan Pablo Curioni
Directora de grupo de cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: Luisa Goldaracena
Ejecutiva de cuentas: Astrid Schwab
Jefe de producción: Luis Pompeo
Prod. por ag: Juan Maidana
Productora: Primo
Director: Gustavo Taretto
Producción ejecutiva: Carolina Cordini
Productor: Nayla Soffita
Director de fotografía: Federico Cantini
Director de Arte: Uki D’Amico
Vestuario: Mercedes Gallego
Coordinador de Post: Sebastian Lopez
Postproducción: Kiev
Locutor: Mariano Chiesa
Color: Pentimento Color Grading
Postproducción de sonido: Notdeaf Sound Design
Banda: Fitz and the Tantrums – Tell Me What Ya Here For
Responsable por el Cliente: Diego Belbussi, Alejandro Verger, María Eugenia Lascano, Carolina D’Alessandro