Publicidad en Argentina | “Porque es mejor llegar juntos” es el concepto de la nueva acción de Renault que le propone a sus clientes un modo cómodo de viajar y también de acercarse a su red de concesionarios acompañados de sus mascotas. Sostenido sobre una banda potente y con primeros planos que muestran cómo se ponen los perros cuando se quedan solos, el comercial invita a no dejarlos en casa, y subirlos a su Renault.

Esta campaña de Renault se lanza con “Dog day” donde las concesionarias ofrecerán control veterinario básico gratuito, charlas sobre tenencia responsable de mascotas, mini demostraciones y clases de “Agility”, feria de emprendedores locales relacionados con el mundo de las mascotas, además de sorteos y regalos de kits de fundas cubre asiento, cinturones de seguridad especiales y bebederos para viajar cómodos con el perro en el auto. El “Pet Friendly” incluye también la donación de alimentos a refugios de mascotas y la difusión de medidas de seguridad y confort para viajar en auto con perros.

Ficha técnica
Anunciante: Renault Argentina
Agencia: Publicis Argentina
Director General Creativo: Fabio Mazia
Directores creativos: Paula Kozub / Ignacio Jardon
Director de arte: Tomás Garguilo
Redactor: Zacarías Kesselman
Director de cuentas: Tomás Sarni
Ejecutiva de cuentas: Micaela Benitez
Producción Agencia: Mel Cambre
Responsable cliente: Federico Goyret, Juan Mackintosh y Luis Muller
Director: Charlie Mainardi
Productores ejecutivos: Andrea Barreto y Hernán Santi
Jefe de producción: Verónica Salinas
Director de Fotografía: Facundo Flores
Directora de Arte: Julieta Wagner
Locutor: Alejandro Markman
Vestuarista: Natalia Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *