Publicidad en Argentina | Schweppes lanza su nueva campaña publicitaria apuntado a un público cada vez menos tenido en cuenta, hombres y mujeres que rondan los 40 años. “Ey, dejen de mirar un poco a los millenials que nosotros también existimos!”. Adultos de espíritu joven se reivindican a si mismos en una comunicación que combina aspiracionalidad con humor, mientras le gritan al marketing.

Algún día lo van a entender

Desde Del Campo Saatchi & Saatchi, la agencia encargada en comunicar el producto sostienen “que para una persona de treinta y pico o cuarenta y algo, el aspiracional hoy pasa más por seguir divirtiéndose en la vida, que por transformarse en un millonario de una publicidad de perfume. Un poco porque ese es el espíritu de la época y otro tanto porque a esa edad, uno ya va viendo que no llega al yate.”

Movies

Phones

Redes Sociales

Corta internet

ExtraBall

Ficha técnica
Cliente: Coca-Cola South Latin
Producto: Schweppes
Título: “Algún día lo van a entender”
Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
Directores Generales Creativos: Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano, Rafael Santamarina
Directores creativos: Ramiro Rodriguez Gamallo, Matias Lafalla
Redactor: Tobías Tercic
Director de Arte: Hernán Garcia Dietrich
Head of art: Mariano Espagnol
Director de Arte senior: Fernando Lanuza
Director de producción: Adrian Aspani
Productores por agencia: Juan Manuel Cuervo
Director de Cuentas: Agustín Castellanos
Responsable por el cliente: Luis Gerardin, Roxana Paciente, Federico Rolando, Agustina Padilla.
Creative Excellence team Coca- Cola: Guillermo Giménez y Brotons, Marina Saroka, Úrsula Carpena.
Producción por Cliente: La Verde Pro- Eduardo Aparicio, Wada Gallardo
Productora: Rebolucion
Realizador: Marcelo Burgos
Producción Ejecutiva: Patricio Alvarez Casado / Ezequiel Ortiz
Productor: Chino Fernández
Coordinador de Postproducción: Mariano Olivari
Locutor: Alejandro Markman
Postproducción: Ratio VFX
Sonido: Portaestudio
Banda Musical: TDL
Fuente: Dossiernet

0 respuestas