Publicidad en Argentina | Almacén presenta “Chinos”, el tercer spot de la campaña del huevito de Telekino. En este caso, el comercial muestra lo peligroso que puede resultar para un jefe soberbio y maltratador, encontrarse con un empleado que acaba de ganarse el Telekino.
En la situación se puede ver una negociación, en la cual un empleado debe traducir a su jefe frente a un empresario oriental.

Chinos

Publicidad en Argentina | La agencia de publicidad Almacén, continúa trabajando sobre el Insight: ganar el Telekino te cambia la vida. Presenta el segundo comercial de la exitosa campaña: “Pareja”, que sigue apostando al humor como “Huevito” que sin dudas se está convirtiendo en la mascota de la marca.

Pareja

“La campaña del huevito de Telekino enamoró a todos. Los comentarios en redes sociales son desmesuradamente positivos. En Youtube alcanzó un nivel de votos positivos de 97,6%. Con más de 500.000 vistas orgánicas en 4 semanas. Pero lo más interesante es ver cómo se distribuyó este contenido: 4 de cada 10 personas lo vieron por primera vez a través de Whatsapp”, nos cuenta Daniel Onorato, Director General de Almacén.

“Oficina”, primer spot de esta nueva campaña de Telekino, ganó el Lápiz de Oro en Televisión del mes de abril.

Oficina

Ficha técnica
Telekino Pareja
Anunciante: Telekino
Agencia: Almacén
Directores Generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Directores Generales Creativos: Walter Onorato y Diego Duprat
Directores Creativos: Maxi Samaruga y Pitu Kahn
Redacción: Vicky Curras
Dirección: Ariel Winograd
Producción general: Marcelo Dacorte
Producción ejecutiva: Juan Martín Teselman y Diego Schapira
Animación y Postproducción: Barraca Post
Locutor: Silvio Soldán
Autorización por el cliente: Gabriel Rosenzvit, Ricardo Crespo y Ricardo Saggese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *