Publicidad en el mundo | Con un anuncio en el que se muestra el descaro que pretenden tener los conductores del Mini Paceman, Mini presenta al gran público su nuevo vehículo, el séptimo de su gama, que ha tratado de fusionar los estilos de un Crossover y un Coupé.
El nuevo Mini va dirigido a un segmento de la población muy concreto: público masculino amante de los pequeños autos deportivos.

https://youtu.be/74BAuhjg6uA

El nuevo Mini Paceman surge a partir de la plataforma del Mini Countryman, a la cual se le han introducido novedades para facilitar la conducción y aumentar el dinamismo, como la reducción de la suspensión. Se persigue la elegancia y el estilo urbano, así como la deportividad que ofrece una conducción de alta gama.

Además, este nuevo coche presenta una mayor distancia entre el suelo y el techo, asientos en posición Semi-Command, luces traseras horizontales, puertas alargadas, laterales traseros ascendentes y mayor inclinación de la línea del techo.

El Mini Paceman es de cuatro plazas, distinguiendo entre asientos delanteros, más deportivos, y los traseros, en los que se ha buscado la comodidad. Además, se puede escoger entre diésel y gasolina, con potencias de entre 112 y 184 CV. Además, es muy flexible, dado que permite un amplio rango de personalización.

Al igual que ocurre en muchos otros anuncios, la canción que acompaña a este anuncio es un jingle, creado en especial para este spot. Al parecer, el estudio encargado de crear la canción es MassiveMusic, y la han llamado Street Attitude.

Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com.es/