Publicidad en el mundo | La versión del Toyota Rav4, se destaca por su tamaño, superior al de las anteriores ediciones, siendo igual de manejable.
Para dejar huella hay que ser el mejor 4×4, anuncia el locutor comercial del nuevo Toyota Rav4, que se presenta como un todoterreno óptimo tanto para ciudad como para campo, como el último Land Rover. Para terrenos más duros incorpora en su panel de mandos el botón `Sport´. De esta manera reparte la fuerza a las ruedas traseras en el momento de girar el volante, llegando a repartir la tracción en un 50% entre ambos ejes.
https://youtu.be/ddCRjJ91yvI
La música del aviso es una de esas rarezas del rock de los 60, se trata de la masterpiece de Johnny Thunder llamada I’m Alive, de 1966. De hecho, Johnny versiona una canción anterior a él, concretamente de Tommy James and the Shondells. Johnny fue una pequeña estrella del RnB de los años 60, eclipsado por voces como James Brown.
La tendencia de añadir música rock de calidad a anuncios de coches viene siendo habitual en campañas de prácticamente todas las marcas de autos en el mundo, desde Chevrolet a Citroen con su C4, pasando por otros anuncios de Toyota, como el del Yaris.
http://anuncios-comerciales.blogspot.com.es