Publicidad: Unión Personal, Fibertel y Cablevisión

Publicidad: Unión Personal, Fibertel y Cablevisión

Publicidad en Argentina | Telecom presenta el primer spot de su campaña, con la integración comunicacional de las marcas Personal, Fibertel y Cablevisión como protagonistas, bajo el claim Nos Unimos Para Acompañarte Mejor, en el marco del proceso de fusión con Cablevisión.

El comercial, realizado por J. Walter Thompson, muestra el mundo atravesado por la conectividad permanente. Conexiones que simplifican la vida, que acompañan, que transforman: desde compartir un momento en familia, disfrutando un contenido, sólo/a, en pareja, o divirtiéndose con amigos/as; hasta pedir un auxilio para el auto que se descompuso en la ruta, estudiando, o trabajando. Son imágenes cotidianas, pero que reflejan la sinergia que habilita la conexión con otros.

“Con la campaña “Nos Unimos para Acompañarte Mejor” iniciamos la primera instancia de comunicación masiva, integrando nuestras marcas de mayor volumen de clientes (Cablevisión, Personal y Fibertel) en un mismo spot”, destacó Martín Heine, Director de Marketing de Telecom. “Queremos comenzar a comunicarle a nuestros clientes sobre el valor que esta unión representa, ya que implicará la materialización de inversiones sostenidas que se reflejarán en redes de conectividad más robustas, con un impacto positivo sobre la calidad de nuestros servicios”, destacó. “Y en un futuro, acercando innovadoras propuestas comerciales y brindando atención integral a nuestros clientes”, agregó.

La campaña de presentación de esta unión incluye la web www.nosunimos.com.ar

FICHA TÉCNICA
Anunciante: Personal, Fibertel y Cablevision
Agencia: JWT Argentina
Tema: Nos Unimos
Dirección General Creativa: Analia Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Fernando Serra / Nicolas Centroni
Dirección de Cuentas: Paula Czaban
Ejecutivo de Cuentas: Andrés Bouquet
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belén Solimano
Casa Productora: Blue Productora
Director: Pucho Mentasti / Luis Aguer
Productor Ejecutivo: Gonzalo Fontana
Productor: Rosario Rodríguez Cappa
Director de Fotografía: Carlos Ritter
Coordinador de Postproducción: Natalia Darsie
Edición: Vanesa Ferrario
Casa Post: DAOCHO
Sonido: KATANA
Locutor: Facundo Reyes
Banda: Stand by Me – Playing for change
Master Original: Swing Musica & Audio Post
Responsable por cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Pablo Cella / Romina Bonavita / María Clemente / Cecilia Bassi / Alvaro Ramos / Luz Bonello/ Alejandro Rodríguez