Hay decisiones que no son nada fáciles de tomar. Este spot habla de ese segundo en el que la mente de un hombre se ilumina y decide hacer lo que tiene que hacer, sin importar nada más. “Anyhow” es la pieza creada por Ponce para el nuevo Rexona AquaShield con la que la marca inicia una nueva etapa en su comunicación. Con dirección de 300ml, producción de Park Pictures y música de Salmón Osado.

Ficha técnica:
Anunciante: Unilever
Producto: Rexona Men
Tema: Anyhow
Duracion: 50”/30”/15”
Agencia: Ponce
Dires. Grales. Creativos: Ricardo Armentano / Luigi Ghidotti
Dires. Creativos: Juan Manuel Montero / Sebastian Garin
Director de arte: Nacho Perez De Muro
Redactor: Nicolas Chanseaud
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Directora de grupo de marcas: Heidi Zeuch
Supervisora de marcas: Paula Czaban
Ejecutiva de marcas: Delfina Malagrino
Directora de planning: Marina Pen
Brand planner: Matias Asencio / Lucia Labougle
Responsable por cliente: Pablo Gazzera / Ariel Suffern / Lucas Levy
Jefe de produccion por agencia: Roberto Carsillo
Productora de agencia: Brenda Morrison Fell
Productora: Labhouse Park Pictures
Director: 300 ML
Productor ejecutivo: Maria Jose Garofali / Flora Fernandez Marengo
Director de fotografia: Julian Apezteguia
Compaginador: Emiliano Fardaus
Postproduccion: Pickle
Banda musical: Salmon Osado
Locutor:
Sonido: La Casa Post

Fuente: https://www.dossiernet.com.ar