Cepita del Valle Nutridefensas invita a las madres y a los chicos a completar su lanchera de todos los días con su propuesta para la vuelta al cole: la línea de productos Nutridefensas, con frutianimales en su pack, disponible en tres sabores: Durazno Mix, Banana Mix, y Naranja. La campaña de comunicación incluye comerciales de televisión, spots de radio, vía pública, piezas gráficas y material de punto de venta.

Ficha técnica:

Cliente: Coca-Cola SLBU
Producto: Cepita Del Valle Nutridefensas
Campaña: Nutridefensas
Agencia: Del Campo Saatchi & Saatchi
Business Unit Charter Leader: SLBU
Dir. Gral de Marketing: Luis Gerardin
Responsables por el cliente: Silvia Yarmaian; María Sol Lorenzo; Johannes Haefner; David Nowland, María Lorena Supervielle.
Departamento de Producción: La Verde Pro
Producción por el cliente: Eduardo Aparicio y Martin Granados
Productora: Salado
Director: Mato Ameglio
Asistente de Dirección: Ernesto Gillman
Coordinador de Post: Natalia Barrios
Director de Fotografía: Martín Espina
Director de Arte: Costi Giordano
Jefe de Producción: Pablo D’onofrio
Productor Ejecutivo: Federico Ameglio / Miranda Schwartz
Productor: Veronica Berta
Editor. Gabriel Burgos
Vestuarista: Cecilia Porcile
Banda musical/sonido: Cerodb Uruguay
Post Producción/animación: Postre Post
Locutor: Rogelio Gracia
Retoque digital: Postre Post