{"id":22,"date":"2013-03-28T03:02:35","date_gmt":"2013-03-28T03:02:35","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=22"},"modified":"2021-03-16T21:07:42","modified_gmt":"2021-03-17T00:07:42","slug":"coca-cola-presento-su-propia-radio-interactiva","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/coca-cola-presento-su-propia-radio-interactiva\/","title":{"rendered":"Coca-Cola present\u00f3 su propia radio interactiva"},"content":{"rendered":"

Coca-Cola<\/strong> present\u00f3 su radio interactiva en la Argentina: Coca-Cola.FM<\/strong>, una plataforma con fuerte foco en las redes sociales y con los j\u00f3venes como protagonistas. As\u00ed, la programaci\u00f3n se basa en los comentarios y feedback de la gente a trav\u00e9s de las diferentes redes sociales de Coca-Cola, tanto Twitter (@CocaColaAr), como el Facebook de la marca.<\/p>\n

\u201cCoca-Cola.FM es m\u00e1s que una radio online tradicional, es una verdadera experiencia interactiva e inclusiva que busca el di\u00e1logo con los j\u00f3venes. Es una plataforma de co-creaci\u00f3n donde la gente puede formar parte de la radio y de Coca-Cola\u201d, asegur\u00f3 Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.
\nLa radio ya est\u00e1 al aire y la pod\u00e9s escuchar desde www.coca-cola.fm y a trav\u00e9s de la descarga de una aplicaci\u00f3n exclusiva para los sistemas operativos Android e iOS (Apple).<\/p>\n

Con estudio propio de 20 metros cuadrados, est\u00e1 equipada con la \u00faltima tecnolog\u00eda disponible para radios 2.0, un sistema avanzado de insonorizaci\u00f3n con c\u00e1mara de silencio, un mini estudio de back up y una oficina de producci\u00f3n, para transmitir durante las 24 horas, todos los d\u00edas de la semana.<\/p>\n

Con contenidos en vivo de tem\u00e1ticas como la m\u00fasica, la tecnolog\u00eda, el deporte como as\u00ed tambi\u00e9n los temas vinculados con la sustentabilidad que desde hace tiempo le preocupan a la gigante marca. Tambi\u00e9n se podr\u00e1n escuchar en vivo todos los shows de la plataforma musical Coca-Cola in Concert<\/strong>.<\/p>\n

La producci\u00f3n integral de Coca-Cola.FM\u00a0est\u00e1 a cargo de la agencia argentina FiRe.
\n\u201cEn FiRe<\/strong>, estamos muy orgullosos de ser parte de un proyecto tan innovador como es Coca-Cola.FM<\/strong> en Argentina<\/strong>. Como productores de esta radio online en 10 pa\u00edses, la responsabilidad es diaria y el desaf\u00edo constante\u201d, explic\u00f3 Rodrigo Figueroa Reyes<\/strong>, Founder & CEO de FiRe.<\/p>\n

Esta es la programaci\u00f3n completa de lanzamiento de COCA-COLA.FM<\/div>\n

LUNES A VIERNES<\/strong>
\nDe 10 a 13hs: PLOG \/ Conducido por Evelyn Botto
\nDe 13 a 16hs: EL GABO RAMOS SHOW \/ Conducido por Gabo Ramos y un programa que har\u00e1 foco en los artistas latinoamericanos del momento
\nDe 16 a 19hs: HASHTAG \/ Conducido por varios tuitstars.
\nDe 19 a 22hs: DE A 3 \/ Conducido por Pablo Molinari juntar\u00e1 3 hits de una banda, 3 hits de un solista, los 3 hits del d\u00eda en Twitter, las 3 noticias de la m\u00fasica.<\/p>\n

S\u00c1BADOS<\/strong>
\nDe 10 a 16HS: MARATON EL GABO RAMOS SHOW
\nDe 16 a 20hs: TRENDING TOPIC \/ Un ranking con la mejor m\u00fasica de la emisora elegida por la audiencia durante toda la semana v\u00eda Twitter.
\nDe 20 a 22HS: COCA-COLA IN CONCERT<\/p>\n

DOMINGOS<\/strong>
\nDe 10 a 16hs: MARAT\u00d3N HASHSTAG
\nDe 12 a 20hs: REWIND \/ Un ranking de cl\u00e1sicos.
\nDe 20 a 22HS: COCA-COLA IN CONCERT<\/p>\n

Fuente: Sitemarca<\/a> y Totalmedios<\/a><\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"

Coca-Cola present\u00f3 su radio interactiva en la Argentina: Coca-Cola.FM, una plataforma con fuerte foco en las redes sociales y con los j\u00f3venes como protagonistas. As\u00ed, la programaci\u00f3n se basa en los comentarios y feedback de la gente a trav\u00e9s de las diferentes redes sociales de Coca-Cola, tanto Twitter (@CocaColaAr), como el Facebook de la marca. […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"comment_status":"open","ping_status":"open","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_jetpack_memberships_contains_paid_content":false,"footnotes":""},"categories":[17,18],"tags":[11,12,13,14,15,16],"jetpack_sharing_enabled":true,"jetpack_featured_media_url":"","_links":{"self":[{"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/22"}],"collection":[{"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=22"}],"version-history":[{"count":2,"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/22\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":7288,"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/22\/revisions\/7288"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=22"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=22"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=22"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}