{"id":2448,"date":"2014-09-07T20:03:51","date_gmt":"2014-09-07T20:03:51","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=2448"},"modified":"2018-05-09T08:01:10","modified_gmt":"2018-05-09T11:01:10","slug":"publicidad-que-sabor-tiene-tu-fanta","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-que-sabor-tiene-tu-fanta\/","title":{"rendered":"Publicidad: Qu\u00e9 sabor tiene tu Fanta?"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | A trav\u00e9s de sus acciones, Fanta propone la diversi\u00f3n como pilar fundamental para el desarrollo de los chicos. Y, ahora, los invita a ser parte de la aventura con una propuesta interactiva. En la fan page de la marca, a trav\u00e9s del hashtag #MiDiversi\u00f3nTieneSaborA, los adolescentes podr\u00e1n compartir una imagen contando cu\u00e1l es el sabor de la diversi\u00f3n y las 50 fotos que tengan m\u00e1s likes, ganar\u00e1n una tablet.<\/p>\n