{"id":26,"date":"2013-04-01T07:29:42","date_gmt":"2013-04-01T07:29:42","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=26"},"modified":"2013-04-01T07:29:42","modified_gmt":"2013-04-01T07:29:42","slug":"pepsi-music-el-pueblo-nomade-de-la-musica","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/pepsi-music-el-pueblo-nomade-de-la-musica\/","title":{"rendered":"Pepsi Music, el pueblo n\u00f3made de la m\u00fasica"},"content":{"rendered":"

Ya est\u00e1 al aire en Buenos Aires el nuevo comercial para PepsiCo<\/strong> desarrollado por BBDO Argentina\u00a0<\/strong>con motivo de la presentaci\u00f3n del festival Pepsi Music<\/strong>.\u00a0\u201cEl gran desaf\u00edo con un comercial as\u00ed es que resulte cre\u00edble, sobre todo cuando intenta mostrar a los j\u00f3venes como p\u00fablico de la m\u00fasica, que lo vean y sientan que eso es verdad y no una puesta en escena de una marca.<\/p>\n