{"id":2724,"date":"2015-01-16T15:21:08","date_gmt":"2015-01-16T15:21:08","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=2724"},"modified":"2015-01-16T15:21:08","modified_gmt":"2015-01-16T15:21:08","slug":"publicidad-sprite-insiste-en-decir-las-cosas-como-son","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-sprite-insiste-en-decir-las-cosas-como-son\/","title":{"rendered":"Publicidad: Sprite insiste en decir las cosas como son"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Continuando el claim \u201cLas cosas como son\u201d que ya lleva 10 a\u00f1os de vigencia, Sprite presenta su nueva campa\u00f1a \u201cVerdades\u201d,en este caso cont\u00e1ndoles a los adolescentes las verdades de Sprite.<\/p>\n

Pulpo<\/p>\n

https:\/\/youtu.be\/BSNszeJOHcI <\/p>\n

Hielo, lim\u00f3n, Sprite<\/p>\n