{"id":2976,"date":"2015-04-28T11:17:22","date_gmt":"2015-04-28T11:17:22","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=2976"},"modified":"2018-05-09T09:18:08","modified_gmt":"2018-05-09T12:18:08","slug":"publicidad-cualquier-conversacion-es-dificil-cuando-te-duele-la-garganta","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-cualquier-conversacion-es-dificil-cuando-te-duele-la-garganta\/","title":{"rendered":"Publicidad: Cualquier conversaci\u00f3n es dif\u00edcil cuando te duele la garganta"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Cualquier conversaci\u00f3n es dif\u00edcil cuando te duele la garganta. \u201c…puede ser molesto, irritante y doloroso. O puede ser mucho peor que todo eso junto\u201d, dicen desde J.Walter Thompson Buenos Aires, agencia responsable de llevar adelante la campa\u00f1a de lanzamiento de BuenaFuente, los nuevos caramelos para la garganta de laboratorios Savant. Con producci\u00f3n de Reboluci\u00f3n y direcci\u00f3n de Rodrigo Garc\u00eda Saiz, Agencia y marca crearon estos tres comerciales:<\/p>\n

Pap\u00e1<\/p>\n