{"id":3035,"date":"2015-05-16T18:00:28","date_gmt":"2015-05-16T18:00:28","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3035"},"modified":"2018-05-08T19:14:28","modified_gmt":"2018-05-08T22:14:28","slug":"publicidad-coca-cola-tomemonos-un-segundo-mas","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-coca-cola-tomemonos-un-segundo-mas\/","title":{"rendered":"Publicidad: Coca-Cola, Tom\u00e9monos un segundo m\u00e1s"},"content":{"rendered":"

Publicidad en el mundo | Con el objetivo de transmitir un mensaje optimista a las sociedades en las que opera, Coca-Cola trata una tem\u00e1tica relevante, como es la desigualdad, y apuesta a la superaci\u00f3n de los prejuicios para lograr un mundo m\u00e1s igualitario y feliz. La campa\u00f1a fue realizada por la agencia espa\u00f1ola The Cyranos McCann, liderada creativamente por Leandro Raposo y producida por Landia con la direcci\u00f3n de Andy Fogwill.<\/p>\n

Abuela<\/p>\n