{"id":318,"date":"2013-05-02T18:02:03","date_gmt":"2013-05-02T18:02:03","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=318"},"modified":"2013-05-02T18:02:03","modified_gmt":"2013-05-02T18:02:03","slug":"mtv-shorts","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/mtv-shorts\/","title":{"rendered":"MTV Shorts"},"content":{"rendered":"

Coca-Cola fue confirmada como el primer socio de contenido brandeado para producir los primeros MTV Shorts que ser\u00e1n parte de la plataforma de m\u00fasica de la marca. Las c\u00e1psulas se emiten por MTV Latinoam\u00e9rica y en www.coca-cola.tv, y narran la historia del \u201cFestival Guy\u201d, un muchacho com\u00fan y corriente, fan\u00e1tico de los festivales musicales, que har\u00e1 hasta lo imposible por asistir y no perd\u00e9rselos. <\/p>\n