{"id":3204,"date":"2015-08-23T15:34:45","date_gmt":"2015-08-23T15:34:45","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3204"},"modified":"2022-08-12T11:21:47","modified_gmt":"2022-08-12T14:21:47","slug":"publicidad-rituales-de-coca-cola-light","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-rituales-de-coca-cola-light\/","title":{"rendered":"Publicidad: Rituales de Coca-Cola Light"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | “Hac\u00e9, tom\u00e1, eleg\u00ed lo que am\u00e1s” propone la nueva campa\u00f1a de Coca-Cola Light, \u201cRituales\u201d. Bajo el concepto que la marca viene trabajando hace un a\u00f1o: \u201cEleg\u00ed lo que am\u00e1s\u201d, la marca propone celebrar el consumo de Coca-Cola Light de manera personal, \u00fanica y cotidiana.<\/p>\n

\u00bfCu\u00e1l es tu ritual?<\/p>\n