{"id":3243,"date":"2015-10-16T21:45:03","date_gmt":"2015-10-16T21:45:03","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3243"},"modified":"2015-10-16T21:45:03","modified_gmt":"2015-10-16T21:45:03","slug":"publicidad-desafio-pepsi","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-desafio-pepsi\/","title":{"rendered":"Publicidad: Se lanz\u00f3 el desaf\u00edo Pepsi"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Pensi invita a todos a ser parte de un gran desaf\u00edo: dejar de lado lo habitual y animarse a hacer algo diferente. En la nueva campa\u00f1a #Desaf\u00edoPepsi, se propondr\u00e1n diferentes consignas para romper con la rutina. Si la gente las cumple, Pepsi responder\u00e1 en forma creativa.<\/p>\n

Los desaf\u00edos de la marca se ir\u00e1n develando pr\u00f3ximamente a trav\u00e9s de las redes sociales de Pepsi: en Facebook, www.facebook.com\/pepsiargentina y Twitter, @PepsiArgentina.<\/p>\n

\u201c#Desaf\u00edoPepsi es nuestra propuesta para todos aquellos que se animan a hacer algo distinto. Esta campa\u00f1a refleja la actitud y el esp\u00edritu de la marca, una bebida que se atreve a desafiar las convenciones y romper con todos los esquemas\u201d, coment\u00f3 Joaqu\u00edn Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas SOLA (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Per\u00fa).<\/p>\n

Desaf\u00edo Pepsi – Manifiesto<\/p>\n