{"id":3288,"date":"2015-11-16T14:27:20","date_gmt":"2015-11-16T14:27:20","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3288"},"modified":"2015-11-16T14:27:20","modified_gmt":"2015-11-16T14:27:20","slug":"publicidad-elegi-tu-historia-para-sentarte-a-tomar-un-gancia","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-elegi-tu-historia-para-sentarte-a-tomar-un-gancia\/","title":{"rendered":"Publicidad: Eleg\u00ed tu historia para sentarte a tomar un Gancia"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | La agencia BBDO presenta la nueva campa\u00f1a para Gancia en la que el comercial de TV invita a entrar a la web para elegir entre los cinco finales alternativos de la historia. Siguiendo la l\u00ednea de la campa\u00f1a anterior en la que el protagonista no encontraba un vaso para tomar Gancia, esta vez la campa\u00f1a tiene un nuevo disparador de historias: no encuentra un asiento para unirse a la ronda de amigos. El spot introductorio invita a ver la historia detr\u00e1s de los cinco asientos que se iluminan en la escena final en www.asientosgancia.com.ar.<\/p>\n