{"id":3314,"date":"2015-11-25T17:07:15","date_gmt":"2015-11-25T17:07:15","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3314"},"modified":"2015-11-25T17:07:15","modified_gmt":"2015-11-25T17:07:15","slug":"publicidad-wrangler-stay-authentic","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-wrangler-stay-authentic\/","title":{"rendered":"Publicidad: Wrangler, stay authentic"},"content":{"rendered":"

Wrangler entiende que vivir en jeans es vivir sin uniformes, sin ataduras. Es aprender a escucharte, a detectar qu\u00e9 te hace sentir bien. Es entender que para ser aut\u00e9ntico ten\u00e9s que estar c\u00f3modo con vos mismo. Este concepto de marca, que le escapa a las t\u00edpicas marcas de indumentaria que buscan ser m\u00e1s fashion, es el que quiere transmitir la marca en su nuevo comercial “Stay Authentic”, creado por Massive -agencia dedicada a desarrollar e innovar experiencias de marca que generan v\u00ednculos entre los clientes y su p\u00fablico-.<\/p>\n