{"id":3332,"date":"2015-12-02T00:21:05","date_gmt":"2015-12-02T00:21:05","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3332"},"modified":"2018-05-08T18:34:53","modified_gmt":"2018-05-08T21:34:53","slug":"publicidad-solo-una-hilux-puede-superar-a-otra-hilux","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-solo-una-hilux-puede-superar-a-otra-hilux\/","title":{"rendered":"Publicidad: S\u00f3lo una Hilux puede superar a otra Hilux"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Tras 7 generaciones y un liderazgo, la Toyota Hilux demostr\u00f3 que era posible superarse continuamente. El lanzamiento de esta nueva generaci\u00f3n (8va) ten\u00eda la dif\u00edcil tarea de suceder a sus exitosos antecesores y demostrar que era posible reinventar una leyenda sumando notables mejoras en materia de Dise\u00f1o, Confort, Robustez, Tecnolog\u00eda y Seguridad. Y sobre todo dejando bien en claro que “Solo una Hilux puede Superar una Hilux”. Ese esp\u00edritu de superaci\u00f3n es el que motiv\u00f3 esta campa\u00f1a planteando el mismo desaf\u00edo en materia de medios.<\/p>\n