{"id":3355,"date":"2016-02-20T02:12:28","date_gmt":"2016-02-20T02:12:28","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3355"},"modified":"2020-03-13T10:03:02","modified_gmt":"2020-03-13T13:03:02","slug":"publicidad-levite-tomate-la-vida","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-levite-tomate-la-vida\/","title":{"rendered":"Publicidad: Levit\u00e9, tomate la vida"},"content":{"rendered":"

\u201cEl Tren de los que no dejan pasar el tren\u201d es la propuesta creativa elegida por la marca para comunicar la Tomabilidad de Levit\u00e9. \u201cSubirse en ese tren significa disfrutar de todo lo que nos gusta, al m\u00e1ximo\u2026 llegar a donde siempre quisimos llegar, hacer lo que siempre quisimos hacer\u201d, comentaron Adri\u00e1n Musso y Sergio Anesini, Directores Creativos de Y&R.<\/p>\n

https:\/\/youtu.be\/ESywPgG1yPM <\/p>\n