{"id":3383,"date":"2016-03-18T14:23:29","date_gmt":"2016-03-18T14:23:29","guid":{"rendered":"http:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/?p=3383"},"modified":"2018-05-08T19:09:30","modified_gmt":"2018-05-08T22:09:30","slug":"publicidad-easy-dulce-entrecasa","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/leomuniz.com.ar\/blog\/publicidad-easy-dulce-entrecasa\/","title":{"rendered":"Publicidad: Easy, dulce entrecasa"},"content":{"rendered":"

Publicidad en Argentina | Easy lanza su campa\u00f1a integral para el 2016 proponiendo un concepto que hace foco en el disfrute y contin\u00faa la construcci\u00f3n de a\u00f1os anteriores: Entrecasa Dulce Entrecasa. A trav\u00e9s de este concepto, busca interpelar al consumidor en los momentos m\u00e1s destacados del a\u00f1o y entender cu\u00e1les son sus mayores motivaciones para ir a la tienda. En este caso, presenta el primer comercial del a\u00f1o \u201cFinde\u201d. <\/p>\n